18 diciembre 2011

En 2012 tendremos interesantes novedades...

Ya falta poco para terminar este año 2011. Desde SdeSabor siempre intentamos buscar los mejores productos en cuanto a calidad y variedad se refiere. En www.sdesabor.es podemos encontrar cerca de 50 artículos específicos para intolerancias de todo tipo, además de otros muchos del catálogo general que por sus características de productos naturales y artesanos están exentos de alérgenos.
Este año 2011 hemos incorporado productos de gama ecológica, tales como harinas, premezclas, mueslis, etc.. Para el próximo año incrementaremos considerablemente esta gama porque consideramos que son unos productos con alto valor añadido y que en otros paises como Alemania, Francia y Bélgica están ganando posiciones a los productos de gama convencional.
Por otra parte durante el próximo año 2012, desde SdeSabor seguiremos fomentando degustaciones y eventos tales como el "Momento Sin Gluten", seguro que habrá sorpresas al respecto porque SdeSabor está formado por personas con inquietudes y ganas de mejorar. Todas estas ganas de seguir adelante nos crean esa necesidad de buscar opciones que sean del interés de todos para que nos adaptemos a las nuevas necesidades del mercado e intentemos hacer llegar esas necesidades a todos los rincones posibles.
Por todo esto y mucho más os invitamos a seguir este blog, seguro que día a día lograremos entre todos llenarlo de contenidos de interés.

    Deliciosos postres para todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario