15 diciembre 2011

Hoy hasta las 19 horas no comes...

Tras una kilometrada de aupa y una intensa mañana de trabajo, me he presentado en Barbastro sobre las 13:30 horas, como tenía que esperar por lo menos hasta las 15 horas para recoger una mercancía me he dicho a mí mismo: "celiaquín hermoso, vamos a comer alguna cosita". Pues eso me he puesto manos a la obra y he ido a un establecimiento hostelero con la intención de saciar parcialmente mi apetito, !mala suerte!, resulta que hoy no había nada para intolerantes al gluten, otros días sí pero hoy no... bueno, no pasa nada nos vamos a otro que siempre que he ido me he echado un buen bocata!!!. Entro y había otro camarero que aún no había visto y le digo "hola soy celíaco, ¿me puedes hacer un bocadillo de bacon?",  a lo que me contesta: " La cocina  esta cerrada pero puedes venir a las 19:00 horas que podrás comerte un buen bocadillo... que tenemos para celiacos ¿eh?...
Alucina con el colega...y qué hago yo hasta entonces... ¿juego al mus?...
La verdad que es una pena que hoy en día los celiacos tengamos que seguir con estas situaciones, pero no me estoy auto compadeciendo ni mucho menos porque sé que la culpa también es nuestra. Debemos crear DEMANDA hasta que estas situaciones cambien y los hosteleros sepan que se están jugando el negocio.Cada día hay más intolerancias, e insisto, los que no se adapten a las nuevas peticiones del mercado sucumbirán a él y en esos casos no me darán ninguna pena porque se lo HABRÁN MERECIDO.
Hoy ya sé a dos sitios a los que NO tengo que volver, pero no cesaré en mi empeño de crear DEMANDA y por supuesto no he esperado hasta las 19 horas para comer... (han sido las 16:30 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario