12 diciembre 2011

¿A qué estamos esperando?...

¿A qué estamos esperando?... esta es la primera pregunta que me hago últimamente. A que estoy esperando a actualizar esta maravillosa herramienta que es el blog, un herramienta que me va a permitir expresar todas mis opiniones sobre mi día a día, poder valorar situaciones que vivo y siento y que merecen ser contadas para ver si somos capaces de comprender que no podemos seguir esperando eternamente a que los demás hagan las cosas por nosotros sin saber realmente el esfuerzo y trabajo que ello supone.
¿Y porque digo esto?, la verdad es que ha pasado bastante tiempo desde mi última publicación, por lo tanto voy a resumir todos mis comentarios en una sola experiencia, para así no ser muy extenso.
Durante estos dos últimos meses, he organizado diferentes degustaciones y "Momentos Sin Gluten" en lugares diferentes, Huesca, Barbastro y Zaragoza. La verdad me gustaría decir que han sido un éxito sin precedentes, pero va a ser que NO. En Huesca no tengo ninguna queja porque la capacidad de respuesta es bastante buena y el interés también. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que en otras poblaciones que hasta ahora no se había organizado nada parecido y que en muchas de mis visitas he oído a celíacos y personas con diferentes intolerancias quejarse de que no se hace nada por... no encuentro productos para mí... no se hacen degustaciones gratuitas nunca... dónde puedo encontrar.... y bla, bla, bla... cual es mi sorpresa que cuando alguien tiene la iniciativa por hacer algo en beneficio para todos y de forma totalmente desinteresada resulta que la gente PASA OLIMPICAMENTE de estos eventos, empezando por la propia Asociación, cuya presencia en la degustación de Zaragoza fue NULA sin motivo aparente, parece ser que no leen el boletín que ellos mismos publican... la gente que asistimos al evento nos preguntamos ¿por qué?, bueno interpretaciones puede haber muchas pero en estos momentos ya no merece la pena mirar atrás.
Es bueno pasar página, hacer balance y saber que debemos seguir fieles a nuestras ideas, aceptar sugerencias  y tener la capacidad de saber dar sin esperar nada a cambio, sólo con la intención de seguir mejorando constantemente...
¿A qué estamos esperando?... para aprovechar las oportunidades que se nos brindan cada día...

1 comentario:

  1. Claro que sí Angel, sigue así que vas por buen camino. Y no te desanimes, hay que ir concienciando a la gente.

    Mucho ánimo

    Un abrazo

    ResponderEliminar