07 noviembre 2013

A las ricas novedades Sin Gluten!!!...

Desde SdeSabor somos conocedores que los que padecemos algún tipo de intolerancia alimentaria somos bastante fieles a los productos que nos gustan y a veces somos muy poco propensos a cambios y a probar cosas nuevas. También creemos que esta actitud no nos beneficia en el sentido que siendo así, los fabricantes dejarán de apostar tanto en I + D + i, y por lo tanto acabaremos comiendo siempre lo mismo.

Fideuá Sin Gluten Bon Paladar
Fideuá Sin Gluten

Por este motivo en SdeSabor estamos en constante búsqueda de productos de calidad que puedan satisfacer al cliente y que puedan cubrir una necesidad concreta. Hemos enriquecido nuestra gama de intolerancias con platos preparados de gran calidad para que puedas disfrutarlos en el trabajo o simplemente en casa en aquellos momentos donde la agenda nos quita tiempo para cocinar.

Pizza de Champiñón y Queso Bon Paladar
Pizza de Champiñón y Queso 

Bon Paladar es una empresa que dispone de una cocina central especializada en dietas equilibradas y sin gluten. Disponen de un riguroso control de sus proveedores para garantizar la máxima calidad de la materia prima que utilizan en sus elaboraciones. La variedad de sus platos es muy amplia, abarcando primeros y segundos platos, además de entrantes, aperitivos y postres.
Crepes de Chocolate Bon Paladar
Crepes de Chocolate Sin Gluten

Aquí en SdeSabor siempre nos gusta probar todas las referencias que tenemos en catálogo y por eso podemos asegurar que Bon Paladar elabora platos muy caseros, como si los cocinaras en tu casa. Entra en nuestra página y descubre más opciones...

2 comentarios:

  1. me gusta mucho esta publicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario... si tienes tiempo anota en tu agenda las degustaciones que iremos teniendo a lo largo de estas semanas... te esperamos!!!. Un saludo...

      Eliminar