07 abril 2013

Un nuevo concepto de pan sin gluten

¡Hola a tod@s!, ya estamos de vuelta con este nuevo post. En esta ocasión os voy a hablar y a recomendar un nuevo producto que llevo trabajando apenas dos meses y que está dando unos resultados increíbles gracias a su calidad y frescura. Me refiero a un nuevo concepto de pan sin gluten, el PAN PAYÉS FRESCO sin gluten. Estamos hablando de un pan apto además para aquell@s personas que no toleren ni la lactosa, ni el huevo, ni los frutos secos, es decir una solución completa y segura para el consumo diario y sin renunciar al sabor y la calidad de un excelente pan sin gluten. Si a todo esto lo acompañamos de un precio más que aconsejable para tratarse de una pieza de 450 g, qué más podemos pedir... pues eso, que a disfrutarlo!!!.
Pan de Payés sin gluten AIROS 450 g
Pan de Payés sin gluten AIROS
http://www.sdesabor.es/catalogo_celiacos/

4 comentarios:

  1. ¿Un pan decente y que pueden tomar casi todos los que tienen intolerancias? Pues hay que probarlo que esto es difícil de encontrar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Milol3, este pan si que esta muy logrado y si te encuentras en una localidad donde no lo encuentres, tienes www.sdesabor.es para conseguirlo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. cuando lo probé vi la luz!! tostado con aceite para desayunar está bueno e incluso para comer es un pan sin gluten decente....no sólo en lo que se refiere a sabor sino también en cuanto a ingredientes, porque parece que para sustituir el trigo, hay que meter un montón de "porquerías" que al final tampoco consiguen mejorar nada, en fin....que mi gozo en un pozo porque el Carrefour, dónde hago compra semanal, dejó de llevarlo y no se los motivos ;(
    Lo he encontrado en la web, pero creo que se pasan pidiendo hasta 4,65 euros!!!!!
    Ojalá lo vuelvan a pedir en algún momento, "hipotecaría mi compra" al Carrefour si fuera necesario porque merece la pena y el precio también lo era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, en primer lugar agradecer tu comentario y decirte que coincido contigo en que es bastante "sano" en su formulación. Los que somos celiacos merecemos de una vez productos decentes y a buen precio y poco a poco se va logrando. Si te sirve en nuestra página web te ofrecemos el pan a 3,99 €. http://www.sdesabor.es/catalogo_celiacos/panaderia_facil/pan_de_payes_450_g_fresco.php
      Un saludo y buen fin de semana...

      Eliminar