07 marzo 2011

Brasería Catedral un lugar más que apto para celiacos

En este artículo me gustaría hacer una breve reflexión para todos aquellos que disponen de un negocio ya sea de alimentación ó de hostelería.
¿Somos conscientes de la importancia que tiene el saber adaptarse a las multiples intolerancias que padece la población de hoy en día, es decir nuestros clientes?.
Me pregunto esto porque desde hace tres años me dedico a la venta de productos aptos para celiacos y otras intolerancias, y la verdad que a día de hoy, y con toda la demanda que hay y que habrá de este tipo de productos, todavía hay negocios que viven ajenos a ello.
En mi caso vivo esta problemática de forma profesional y personal y la verdad que encuentro verdaderas dificultades cuando tengo que comer fuera de casa porque hay establecimientos que a la pregunta de:
-¿Tiene algo de menú sin gluten?
Contesta:
- No, aquí no cocinamos ese plato.
Lógicamente es normal que algún día vuelva sin comer a casa.

Por suerte, hay negocios que ven las intolerancias alimenticias como una oportunidad y sobre todo un reto para adaptar su negocio en estos tiempos de dificultad. Un ejemplo claro está en Huesca, dónde hay muchos establecimientos muy bien adaptados para comer bien.
En esta ocasión me gustaria destacar la labor de la Brasería Catedral sita en la C/ Quinto Sertorio de Huesca. (junto a la Pz. del Ayuntamiento). En este lugar se nos ofrece calidad y variedad en platos aptos para dietas sin gluten, además a un precio muy interesante. A destacar las carnes a la brasa y la gran variedad de postres caseros aptos, los flanes de huevo y café no os los podéis perder.
En definitiva un trato profesional y de calidad que merece la pena destacar. Recomendable 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario